Servicio de Telecomunicaciones



Telecomunicaciones


Con nuestros servicios de telefonía IP, te ayudamos a incrementar, optimizar, aumentar la productividad y reducir costos, ya sea para uso empresarial o particular en:
Oficina
Casas
Call Center
Contact Center
Edificios

Con nuestros 2 modelos de implementación:
Servicio de telefonía IP en sitio
Servicio de telefonía en la nube

Nuestros servicios

Sitio

Cloud PBX

Es un servicio que facilita la comunicación de tu Empresa permitiéndote trabajar de manera eficiente, además de mejorar y modernizar las funcionalidades de tu sistema de telefonía.
CallCenter

Call Center

Un call center es un centro de trabajo donde se realizan o reciben llamadas, además de gestiones de datos y contactos. Hoy en día, call centers pueden ofrecer una gran variedad de servicios.
Números Telefónicos Virtuales

Números Telefónicos Virtuales

Un número virtual, es un número de teléfono fijo, como “los de siempre”. La única diferencia es que no está físicamente asociado a un cable físico, sino que hacen uso de las redes de datos.
Troncal SIP Pyme y empresarial

Troncal SIP Pyme y empresarial

Permite que las llamadas de voz se hagan a través de VoIP, para ello se recurre a los troncales SIP, que reemplaza los servicios de llamadas por conexión tradicional a llamadas realizadas por internet.
PBX Oficina / ContactCenter

PBX Oficina o
Contact Center

Los usuarios pueden comunicarse de forma interna (dentro de la empresa u oficina) y externa (en cualquier parte del mundo), utilizabdo los diferentes canales de comunicación como voz sobre IP, ISDN o analógica.
Troncal SIP para Microsoft Team

Troncal SIP para Microsoft Team

Los usuarios de Microsoft Teams pueden marcar a través de 3CX y aprovechar el amplio soporte del proveedor de troncales SIP de 3CX.
Y así usted puede ahorrar los costosos planes de llamadas Microsoft 365.

Servicio de Call Center

En OmiTech Servicios Tecnológicos, implementamos características básicas y avanzadas de call center, por ejemplo:

Identificador de llamadas
IVR contestador automático
Llamadas gratuitas entre extensiones
Llamada en espera
Grabación de llamadas
Videollamadas
Voicemail
Sala de conferencia
Colas de llamadas
Función de no molestar
Sistema de bloqueo de número, entre otras.

Servicio Call Center

Implementación y soporte de Call Center

Implementación y soporte de Call Center

Implementamos un Call Center en poco tiempo, nosotros nos encargamos de implementarlo desde cero, capacitar a tu personal y brindarte soporte y asesoría personalizada en todo momento, sin preocuparte de los insumos, nosotros te proporcionamos las opciones que se ajusten a tus necesidades.
Manejo de llamadas entrantes, salientes y mixtas
Marcado saliente predictivo, automático y controlado por el agente
Compatibilidad al 100% con EE.UU., Canadá y Reino Unido
Interfaces administrativas y de agente basado en web
Registro de llamadas (CDR) integrado
SCallbacks programadas: exclusivas y compartidas
IVRs y buzones de voz configurables por web
Posibilidad de usar líneas de telefonía convencional y/o troncales de VOIP

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